Silla salvaescaleras de exterior instalada en Yecla

Silla salvaescaleras de exterior instalada en Yecla

El pasado mes de abril, una ortopedia que colabora a menudo con Simotec Elevación, se puso en contacto con nosotros para darnos un aviso de una clienta suya que necesitabas una silla salvaescaleras de exterior en Yecla, para su vivienda habitual, ya que su marido tenía problemas de movilidad y tenía que hacer accesible su…

Salvaescaleras en San Juan de Alicante

Salvaescaleras en San Juan de Alicante

A principios del mes de marzo, Begoña se puso en contacto con Simotec porque necesitaba instalar una silla salvaescaleras en San Juan de Alicante, donde se encuentra su vivienda familiar. La enfermedad degenerativa que le habían diagnosticado a su marido había cambiado drásticamente la dinámica de su vida cotidiana, por lo que necesitaban una respuesta…

Silla salvaescaleras curva en Caravaca

Silla salvaescaleras curva en Caravaca

Mercedes buscaba una solución salvaescaleras para su padre, quien padece una enfermedad degenerativa y tiene por ello serios problemas de movilidad. Se trataba de instalar una silla salvaescaleras curva en su vivienda de Caravaca, con la que hacer accesible las dos alturas de la casa, salvando el desnivel que separaba la planta baja del primer…

Plataforma salvaescaleras en Picanya

Plataforma salvaescaleras en Picanya

Bienvenida, presidenta de una Comunidad de Propietarios, con necesidad de eliminar las barreras arquitectónicas de entrada a un edificio de 17 viviendas, se puso en contacto con Simotec. Nos había llamado, al ver nuestro folleto informativo en una farmacia colaboradora. Ya habían solicitado presupuesto a alguna otra empresa de accesibilidad, pero querían ver al menos…

Silla salvaescaleras en Catral

Silla salvaescaleras en Catral

Deli se puso en contacto con Simotec Elevación, porque necesitaba una silla salvaescaleras para casa de sus padres, en Catral, y una clienta de su negocio  nos había comprado recientemente dos de nuestras soluciones de accesibilidad: una silla salvaescaleras curva y una oruga portátil. Como es habitual en estos casos, la clienta no contaba con…

Silla salvaescaleras curva en Requena

Silla salvaescaleras curva en Requena

Gema estaba interesada en encontrar una silla salvaescaleras curva para instalar en casa de sus padres, en Requena. La vivienda tenía dos alturas y contaba con una escalera muy estrecha, lo que condicionaba enormemente el modelo de solución salvaescaleras a instalar. Cuando contactaron con Simotec, ya tenían un presupuesto de otra empresa, que sugería la…

Proyecto con dos sillas salvaescaleras en Cartagena

Proyecto con dos sillas salvaescaleras en Cartagena

Dani, interesado en un proyecto con dos sillas salvaescaleras en Cartagena, en la vivienda de sus abuelos, contactó con Simotec Elevación, porque había consultado internet y habíamos aparecido como una de las primeras opciones de empresas especializadas en sistemas de accesibilidad, con buenas reseñas. Al mismo tiempo David, hijo de la pareja, preguntó en una…

Elevador vertical en Valencia

Elevador vertical en Valencia

Enrique, vecino de una Comunidad de Propietarios se puso en contacto con Simotec interesado en la instalación de un elevador vertical en Valencia. Concretamente el zaguán se encontraba en el barrio de Ruzafa, donde ya teníamos varias instalaciones hechas. Los vecinos habían visto algunos de nuestros trabajos y querían saber si un proyecto de accesibilidad…

Silla salvaescaleras curva en Castellón

Silla salvaescaleras curva en Castellón

Ana, propietaria de una ortopedia colaboradora de Simotec Elevación desde hace años, contactó con nosotros para darnos el aviso de una clienta interesada en la instalación de una silla salvaescaleras en Castellón. En principio se trataba de un sistema salvaescaleras para salvar las dos alturas de un adosado, con bohardilla, en el que vivían Carmen…