Elevador para piscinas Poseidón B600
El elevador Poseidón B600, ha sido diseñado para facilitar el acceso al agua de la piscina, a personas con dificultades de movimiento, de forma completamente autónoma e independiente.
- Elevador eléctrico, con baterías
- Capacidad de carga: 120 kg (150 Kg opcional)
- Recorrido del asiento en vertical: 1,15m
- Asiento de PVC desmontable
- Reposabrazos abatible y reposapiés regulable
- Materiales de calidad máxima: acero inoxidable lacado
- Fácilmente transportable con ruedas auxiliares
- Base para anclar al suelo de forma sencilla
- Brazo accionado cómodamente desde la botonera
Sistema eléctrico
El elevador de baterías Poseidón B600, está especialmente indicado para aquellas piscinas que no cuentan con la suficiente presión de agua, para poder funcionar de forma mecánica y requieren de un activador eléctrico.
Seguridad y fiabilidad
Poseidón B600 cumple estrictamente con el marco normativo a nivel europeo en materia de accesibilidad. Una óptima solución para la eliminación de barreras arquitectónicas, homologado para su utilización en el ámbito tanto público, como privado.
Máxima calidad
En su fabricación se utilizan materiales de la máxima calidad: acero inoxidable lacado (Protección IP65), que asegura una gran durabilidad y como resultado, un producto con las máximas garantías.
Transportable
El elevador acuático con baterías, Poseidón B600, cuenta con ruedas auxiliares para facilitar su transporte y su asiento es completamente desmontable, lo que permite ser guardado de forma cómoda, en los meses en que no sea utilizado.
Fácil utilización
Un sencillo mando de control acciona el brazo elevador. Su reposapiés puede regularse en altura. El elevador se acciona con el mando de control, cuya utilización es muy fácil e intuitiva y garantiza la completa autonomía del usuario.