plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras salvaescaleras

¿Necesita una solución sin obras que le permita subir o bajar personas con movilidad reducida u objetos de gran peso en su edificio? Entonces le encantará descubrir las múltiples posibilidades que le ofrece la instalación de una plataforma elevadora salvaescaleras en su comunidad de vecinos, su vivienda unifamiliar, su local comercial o su edificio público.

Plataformas elevadoras para discapacitados

Las personas con movilidad reducida sufren cada día la molestia de tener que “salvar” obstáculos arquitectónicos que de una u otra manera les afecta negativamente y les impide llevar una vida más fácil. Es obligación de todos ser conscientes de estos problemas y poner en marcha soluciones eficientes que logren acabar con estas dificultades que tienen que soportar las personas con discapacidad.

Gracias a los avances tecnológicos, disponemos de plataformas elevadoras para discapacitados que les ayudan a salvar tramos de escaleras en comunidades de vecinos, en viviendas particulares, en locales comerciales y en edificios y lugares públicos. Pero, además, las plataformas elevadoras también facilitan la vida a las personas que no tengan movilidad reducida, ya que son muy útiles para transportar enseres u objetos pesados. Esto contribuye a un menor índice de problemas de salud derivados de la carga excesiva de peso (dolores de espalda, entre otros).

En Simotec sabemos que cada cliente es un mundo y por ello personalizamos al máximo las plataformas elevadoras de exterior o de interior que instalamos. En cualquier caso, siempre son plataformas sin obras, con una cuidada estética, plegables, muy silenciosas y con todas las garantías de seguridad y protección exigidas por ley y, por supuesto, por nuestros clientes.

Plataformas elevadoras: Tipos

Actualmente tenemos los siguientes modelos de plataformas elevadoras:

Quisiéramos asesorarle sin compromiso sobre las distintas opciones que usted tiene en materia de plataformas elevadoras de personas y enseres, según su presupuesto y sus necesidades a cubrir. Sólo falta el último paso: Póngase en contacto con nosotros por teléfono 96 122 26 05 o dejando un mensaje en este formulario de contacto.