PLATAFORMAS ELEVADORAS SALVAESCALERAS

¿Tienes problemas de movilidad?

¿Te desplazas en silla de ruedas?

¿Necesitas un sistema de elevación que te permita subir o bajar las escaleras del edificio donde vives sin ninguna dificultad y sin realizar costosas obras de adecuación del espacio?

Descubre las múltiples posibilidades que le ofrece la instalación de una de nuestras plataformas elevadoras salvaescaleras en tu comunidad de vecinos, tu vivienda unifamiliar o tu local comercial.

CONTACTA AHORA Y CONSIGUE TU 15% DE DESCUENTO

    Nosotros te llamamos

     



    Las personas con movilidad reducida sufren cada día la molestia de tener que “salvar” obstáculos arquitectónicos que de una u otra manera les afecta negativamente y les impide llevar una vida más fácil. Es obligación de todos ser conscientes de estos problemas y poner en marcha soluciones eficientes que logren acabar con estas dificultades que tienen que soportar las personas con discapacidad.

    Gracias a los avances tecnológicos, disponemos de plataformas elevadoras para discapacitados que les ayudan a salvar tramos de escaleras en comunidades de vecinos, en viviendas particulares, en locales comerciales y en edificios y lugares públicos, con total seguridad.

    plataforma elevadora ares
    Plataforma Elevadora recta

    ARES

    La plataforma subeescaleras Ares, es una cómoda solución para salvar tramos
    de escaleras rectas, de forma completamente autónoma y segura.

    plataforma elevadora gea
    Plataforma Elevadora con raíl curvo o recto

    GEA Excellence

    Gea Excellence es una plataforma salvaescaleras de la máxima calidad, para
    recorrer escaleras rectas y curvas, con total seguridad y confort, recomendado
    especialmente para los clientes más exigentes

    plataforma elevadora MAYA
    Plataforma Elevadora curva

    MAYA

    La plataforma elevadora Maya está diseñada para salvar tramos de escaleras
    curvas con un desplazamiento cómodo y silencioso

    plataforma elevadora andromeda
    Plataforma Elevadora para tramos de escalera curvas o rectas

    ANDROMEDA

    Andrómeda es una plataforma salvaescaleras de gama alta, para escaleras rectas y curvas, destacable por su diseño compacto y una excepcional calidad.

    En Simotec sabemos que cada cliente tiene unas necesidades distintas y por ello nuestra prioridad es adaptarnos al máximo, contando para ello con una amplia oferta de plataformas elevadoras de exterior o de interior.

    Las plataformas salvaescaleras son sistemas que no requieren costosas obras de adecuación, cuya instalación está principalmente recomendada cuando el espacio es muy ajustado y se precisa de un sistema de elevación plegable. Simotec cuenta con modelos con una cuidada estética, muy compactos y silenciosos y todos ellos diseñados y fabricados bajo las exigencias de seguridad y protección fijadas por el marco normativo europeo.

    Póngase en contacto con nosotros por teléfono 961222605 o dejando un mensaje en este formulario de contacto.

    Nuestro equipo de profesionales le asesorará sin compromiso sobre las distintas opciones de plataformas elevadoras disponibles, según su presupuesto y sus necesidades concretas.

    Pide Presupuesto Gratis