Elevador salvaescaleras Baco
El modelo Baco es una solución de accesibilidad para desniveles verticales, especialmente pensado para espacios donde el concepto de diseño alcanza su dimensión más amplia. El elevador responde a los usuarios más exigentes al combinar en perfecto equilibrio sus aspectos más destacables: tecnología, calidad, robustez y estética.
- Consumo eléctrico eficiente
- Llave de acceso para propietarios
- Plataforma antideslizante de aluminio
- Puertas de cabina y planta
- Alta seguridad con cerramiento completo
- Personalización de los acabados
- Descenso de emergencia
- Capacidad de carga: 400 kg
- Sistema de elevación de tijera
- Diseño italiano
Fácil de usar
El elevador Baco ofrece todas las facilidades, para que el usuario pueda disfrutar de sus ventajas con un sencillo manejo. Gracias a una llave de acceso y una intuitiva botonera en el interior de la cabina, los propietarios podrán ponerlo en funcionamiento y controlar los desplazamientos.
Alta capacidad de carga
Por su alta capacidad de carga de hasta 400 kg, Baco es una de las mejores soluciones para edificios públicos o privados, donde incluso podrá ser utilizado por varias personas al mismo tiempo.
Comodidad y seguridad
Baco cumple rigurosamente con los más altos estándares de seguridad. El cerramiento completo de la cabina y la plataforma antideslizante, son garantía de un funcionamiento muy fiable. Se caracteriza además por su amplitud y un suave desplazamiento silencioso, que aseguran la máxima comodidad.
Máximo aprovechamiento del espacio
El elevador Baco puede instalarse en espacios reducidos, aprovechando de forma óptima el hueco necesario para integrar en el edificio su sistema de elevación hidráulico mediante tijera.
Calidad y diseño
Baco corresponde a uno de nuestros productos seleccionados, dentro de la categoría SIMOTEC Plus. Destaca por la alta calidad de los materiales utilizados en la fabricación de cada uno de sus componentes y un diseño único, en el que se percibe un marcado estilo italiano.