OTRAS SOLUCIONES SALVAESCALERAS

¿Tienes problemas de movilidad, pero no puedes instalar un salvaescaleras estándar en tu vivienda? ¿No encuentras ningún sube-escaleras que solucione tu problema concreto? ¿Prefieres un sistema de elevación portátil? ¿Necesitas hacer accesible tu piscina?

En Simotec contamos con un amplio abanico de productos para ofrecerte la solución salvaescaleras que mejor responda a tus necesidades. Elevadores para piscina, orugas transportadoras, sube escaleras para desplazamientos sin flexión articular y otras soluciones de la máxima calidad completan nuestra extensa gama de producto.

CONTACTA AHORA Y CONSIGUE TU 15% DE DESCUENTO

    Nosotros te llamamos

     



    ELEVADORES DE PISCINA

    Los elevadores de piscina o ascensores acuáticos están diseñados para permitir disfrutar de un baño a personas con movilidad reducida. Son sistemas de elevación tipo grúa, fabricados con materiales altamente resistentes, compuestos básicamente por una base o fijación al suelo y un asiento que se sumerge en el agua, cuando se activa mediante una sencilla botonera de mano.

    Los ascensores de piscina de Simotec se dividen en elevadores hidráulicos o de batería y dan solución a todo tipo de piscinas, ya sean públicas o privadas, en un spa, un gimnasio o polideportivo, una vivienda particular o una comunidad de vecinos, construidas a nivel o en alto, con un muro perimetral.

    Conozca nuestros elevadores para piscina: Poseidón (versión fijo o móvil), Poseidón B400Poseidón B600 o bien consulte acerca de nuestros modelos a medida

    Elevador de piscina Poseidón
    Elevador para Piscina

    POSEIDÓN

    El elevador Poseidón facilita el acceso a la piscina a personas con movilidad reducida. Está por lo tanto concebida para personas con una lesión, limitación física o discapacidad, personas mayores y embarazadas. La sencillez en su utilización permite que el usuario sea completamente autónomo e independiente para acceder al agua de la forma más segura.

    Plataforma elevadora para piscinas b400
    Elevador para Piscina

    POSEIDÓN B400

    El elevador Poseidón B400, ha sido diseñado para facilitar el acceso al agua de la piscina, a personas con dificultades de movimiento, de forma completamente autónoma e independiente.

    Plataforma elevadora para piscinas b600s
    Elevador para Piscina

    POSEIDÓN B600

    El elevador Poseidón B600, ha sido diseñado para facilitar el acceso al agua de la piscina, a personas con dificultades de movimiento, de forma completamente autónoma e independiente.

    SALVAESCALERAS PORTÁTILES

    Los sistemas salvaescaleras portátiles están pensados para ayudar a usuarios en sillas de ruedas a subir y bajar escaleras. La principal ventaja de estas soluciones es precisamente el hecho de ser portátiles, ya que pueden utilizarse en distintas escaleras dentro de la misma construcción e incluso pueden ser transportadas en el maletero del vehículo para su uso en otros espacios.

    Estos dispositivos están compuestos por una base transportadora, un sistema de anclaje o sujeción para la silla de ruedas, un cargador y baterías y un mástil, con una sencilla e intuitiva consola de control que permiten maniobrar sin esfuerzo a quien la utiliza. Su funcionamiento con baterías requiere de un consumo eléctrico mínimo.

    Desde Simotec realizamos un estudio previo del espacio donde va a ser utilizado el salvaescaleras portátil, para confirmar la viabilidad de su utilización en cada caso. Es muy importante conocer las características de la escalera para asegurar un correcto uso, con todas las garantías de seguridad necesarias.

    Consulta nuestros sistemas sube-escaleras portátiles: OrugaClimber

    oruga portatil salvaescaleras

    ORUGA SALVAESCALERAS PORTÁTIL

    La Oruga portátil sirve para que personas en silla de ruedas puedan superar las barreras arquitectónicas del entorno doméstico, con la ayuda de un acompañante que dirija la marcha.

    climber salvaescaleras portatil

    CLIMBER SALVAESCALERAS PORTÁTIL

    Climber es una solución portátil que permite subir y bajar escaleras a personas con movilidad reducida, con ayuda de un acompañante que dirige la marcha.

    SALVAESCALERAS SIN FLEXIÓN DE RODILLAS

    ¿Tienes problemas en la articulación de la rodilla? ¿Desplazarse por los escalones te resulta imposible y no encuentras una solución salvaescaleras adecuada? ¿Requieres una silla sube-escaleras que te permita desplazarse en una posición completamente erguida?

    Simotec pone a tu disposición su silla salvaescaleras Perch, con un asiento elevado, especialmente diseñado para desplazamientos en pie, en los que el asiento sólo será utilizado a modo de apoyo. Este modelo es también apto para escaleras especialmente estrechas, donde un sube escaleras estándar no deja al usuario recorrer su escalera sin que sus rodillas rocen la pared al ir sentado.

    Descubre el salvaescaleras para ir de pie de Simotec Elevación: Perch

    sillas salvaescaleras modelo perch

    PERCH SALVAESCALERAS

    El modelo Perch es una óptima solución salvaescaleras para recorrer la escalera en posición erguida. Un sistema especialmente interesante para personas que no pueden doblar las rodillas o que tienen una escalera muy estrecha.

    ADAPTACIONES A MEDIDA

    Simotec ofrece además modelos adaptados, con versiones que consiguen los mejores resultados en configuraciones estrechas, inclinaciones pronunciadas y espacios con exigencias especiales. Cualquiera que sea su necesidad, contacte con nosotros en el 961222605 y le asesoraremos sobre los distintos sistemas salvaescaleras que podemos adaptar para dar solución a su problema de accesibilidad.

    Pide Presupuesto Gratis