ELEVADORES SALVAESCALERAS

Los elevadores salvaescaleras son sistemas de accesibilidad dirigidos a salvar desniveles verticales, tanto en el interior como en el exterior de edificios públicos o privados. Su instalación está principalmente pensada para dar accesibilidad a Comunidades de propietarios, bajos comerciales o entidades públicas y organismos oficiales.

Consulta las ventajas de los elevadores verticales de Simotec

Simotec cuenta con una amplia oferta de elevadores verticales, para adaptarse a las exigencias constructivas de cada espacio. En su amplio catálogo de soluciones de elevación se encuentran elevadores hidráulicos, con sistema de elevación de tijera, de tornillo sinfín, elevadores eléctricos, así como sistemas a medida, con características especiales para dar solución incluso en las estructuras arquitectónicas más complejas.

CONTACTA AHORA Y CONSIGUE TU 15% DE DESCUENTO

    Nosotros te llamamos

     



    Elevadores verticales Simotec

    En Simotec atendemos a clientes que buscan elevadores salvaescaleras a su medida, de interior o a la intemperie, con posibilidad de hacer foso o sin ella, que quieren una solución subeescaleras con fuelle, con puerta alta o de media cabina, que precisan de un elevador con capacidad de carga o dimensiones especiales, que prefieren un sistema de accesibilidad con puerta automática, que necesitan un elevador sube-escaleras con acceso lateral o requieren de un salvaescaleras con determinados acabados estéticos concretos.

    Para todos ellos, Simotec hace un estudio del espacio que permite encontrar la solución más adecuada en cada caso.

    elevadores simotec
    Elevador Salvaescaleras

    NEPTUNO

    El modelo Neptuno es un elevador creado para salvar desniveles verticales de hasta 3 metros, de la forma más cómoda y segura.
    Un elevador salvaescaleras hidráulico, con acabados de gran calidad y multitud de opciones para adaptarse al espacio disponible de la mejor manera.

    Elevador Salvaescaleras Baco
    Elevador Salvaescaleras

    BACO

    El modelo Baco es una solución de accesibilidad para desniveles verticales,
    con sistema de elevación de tijera, especialmente pensado para espacios
    donde el concepto de diseño alcanza su dimensión más amplia.

    Elevador Salvaescaleras Aure-Excellence
    Elevador Salvaescaleras

    AURE EXCELLENCE

    Aure Excellence es un elegante elevador vertical de corto recorrido, de gran calidad, especialmente diseñado para ser instalado sin necesidad de obra de adaptación.

    No se preocupe si no tiene claro cuál es el mejor modelo en su caso o si necesita elevadores salvaescaleras que incluyan alguna característica especial.

    Nosotros le asesoramos sobre los distintos sistemas elevadores disponibles, las diferencias y ventajas de cada elevador vertical y sus características opcionales, así como los detalles del proceso de instalación, todo ello paso a paso y sin letra pequeña.

    Consulte todas sus dudas acerca de la instalación de un elevador salvaescaleras desde el teléfono 961222605 o completando el formulario de contacto.

    Instalar un elevador vertical puede ser muy sencillo, si cuenta con Simotec Elevación. Nosotros nos encargamos de todo!

    Solicite un presupuesto gratuito ahora y obtenga información sobre cualquiera de nuestros sistemas salvaescaleras sin ningún compromiso.

    Pide Presupuesto Gratis