Elevadores Salvaescaleras

Elevadores verticales salvaescaleras

Disponer de un elevador salvaescaleras en un edificio, ya sea público o privado, es una ventaja para todos sus usuarios, ya que les facilita la vida al permitir salvar un desnivel (como puede ser un tramo de escaleras u otro obstáculo) de forma sencilla y cómoda.

Los elevadores verticales salvaescaleras que le ofrecemos desde Simotec levantan una carga entre 300 y 400 kilos, dependiendo del modelo. Esto significa, que pueden cargar tanto a personas como a objetos de gran peso.

Elevadores verticales sin foso

De forma constante, en Simotec atendemos a clientes que buscan elevadores salvaescaleras a su medida, de interior o a la intemperie, que ayuden a las personas con movilidad reducida a tener una vida más cómoda y sencilla y también ayuden a las demás personas a subir o bajar enseres u objetos varios (sin ir más lejos, por ejemplo, la compra del mercado) sin tener que cargarlos ellos mismos, algo que podría ocasionarles molestias de espalda, entre otros problemas de salud.

La tecnología está a nuestra disposición precisamente para servirnos y para hacer que nuestro día a día sea más agradable, cómodo y feliz.

Podría parecer que instalar un elevador vertical salvaescaleras (también conocido como ascensor salvaescaleras o elevador de corto recorrido) es complejo, pero ¡Nada más lejos de la realidad! En Simotec instalamos con frecuencia elevadores verticales sin foso y muy silenciosos en comunidades de vecinos, en viviendas unifamiliares, en edificios públicos y también en empresas de todo tipo, que no requieren obras. Instalar un elevador salvadorescaleras sin obras es una ventaja, ya no sólo por lo que implica en cuanto a limpieza, sino también porque el procedimiento es bastante rápido.

Actualmente disponemos de tres modelos diferentes:

No se preocupe si no tiene claro cuál es el mejor modelo en su caso o si necesita elevadores salvaescaleras que incluyan algún detalle extra. Nosotros le asesoramos sin compromiso sobre todos los detalles del proceso, paso a paso y sin letra pequeña, desde el teléfono de contacto 96 122 26 05 o completando el formulario de contacto que puede encontrar aquí. Solicite presupuesto y obtenga información ahora.