Silla salvaescaleras Elektra
Elektra es una solución de accesibilidad muy compacta y con un excelente diseño, para recorrer escaleras curvas con la máxima estabilidad y comodidad.
- Instalación rápida, limpia y sin obras
- Ahorro eléctrico: Funcionamiento con baterías
- Silla salvaescaleras muy compacta
- Gran estabilidad: Sistema doble raíl
- Capacidad de carga: hasta 150 kg (opcional)
- Sensores anti-obstáculos
- Desplazamientos suaves y silenciosos
- Asiento giratorio automático (opcional)
- Cinturón de seguridad retráctil
- Reposapiés automático (opcional)
- Versión para intemperie (opcional)
Máxima seguridad
El modelo Elektra es un salvaescaleras de una gran calidad, diseñado bajo las directrices de la normativa europea para cumplir estrictamente con los más exigentes requisitos en materia de seguridad. Su sistema de doble raíl, garantiza la máxima estabilidad para un desplazamiento suave, seguro y sin vibraciones. Elektra cuenta con sensores de detección de obstáculos, cinturón de seguridad retráctil y asiento giratorio que facilita la acción de desembarque de la silla al llegar al rellano superior. Dispone de baterías, que permiten su funcionamiento, incluso si hay un corte en el suministro eléctrico.
Elegancia y funcionalidad
Elektra destaca por su estética vanguardista de elegantes líneas, que combina a la perfección con su diseño discreto y funcional. Su raíl se instala muy cerca de la pared, de forma que la silla queda integrada de forma óptima a la escalera y permite recorrer con total fluidez, hasta las configuraciones más complejas. Ideal para instalar en cualquier tipo de escalera, incluso con curvas cerradas, pendientes pronunciadas o complicados rellanos intermedios. Elektra es también una alternativa especialmente interesante para escaleras estrechas, en las que un diseño compacto que asegure una mínima intrusión del espacio, es crítico. Elektra se convierte en estos casos en la mejor opción.
Flexibilidad
Elektra se adapta a la perfección a cualquier espacio, gracias a sus múltiples opciones de colores y acabados a elegir, tanto en el asiento como en el raíl. Es un modelo muy compacto, que permite utilizar la escalera con total comodidad al resto de usuarios. La silla Elektra también está disponible en versión para intemperie, de manera que puede ser instalada tanto en interior como en el exterior con total seguridad.