SILLAS SALVAESCALERAS MURCIA

Sillas salvaescaleras Murcia

Simotec Elevación S.L, se estableció desde sus inicios como una empresa con un marcado carácter social, desarrollando su actividad en toda la zona de Levante. Hoy en día cuenta con una amplia trayectoria profesional en la industrial de la accesibilidad, cuya evolución y desarrollo se ha consolidado año tras año gracias a un progresivo y continuo éxito profesional, que le han posicionado como empresa de referencia en el sector de los elevadores, plataformas y sillas salvaescaleras en Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

Una vez afianzada esta posición de empresa referente en el sector de la accesibilidad en todo Levante, fiel a sus valores y principios empresariales de continuo crecimiento, Simotec plantea actualmente un ambicioso proyecto de expansión territorial por el sur. Esto responde a los excepcionales resultados empresariales de los últimos años, con un crecimiento exponencial muy notable y una clara apuesta por llevar progresivamente la experiencia y amplia gama de nuestra marca a toda España. El objetivo inmediato es por lo tanto, llevar nuestras sillas salvaescaleras desde Murcia hasta Huelva en un futuro próximo.

Productos: Sillas salvaescaleras Murcia

En Simotec contamos con un extenso catálogo de productos para la eliminación de barreras arquitectónicas, que incluye todo tipo de soluciones salvaescaleras.

Estos sistemas están dirigidos a ayudar a personas con movilidad reducida, a suprimir los obstáculos de su entorno doméstico, del edificio donde está su vivienda, del acceso a comercios, a espacios públicos o privados, que dificultan su día a día.

Todas nuestras sillas salvaescaleras, elevadores verticales, plataformas elevadoras inclinadas, orugas portátiles, salvaescaleras para piscinas y sistemas adaptados son diseñados y fabricados bajo las estrictas exigencias del marco normativo europeo. Esto supone ofrecer soluciones con las máximas garantías de seguridad, para un óptimo funcionamiento durante toda su vida útil.

Filosofía corporativa

El principal pilar sobre el que se basa el creciente desarrollo de Simotec está en un equipo de profesionales cualificado, comprometido, dinámico, con una gran motivación e interés por el continuo aprendizaje y la sensibilización social que el sector exige.

Aunar experiencia, productos y materiales de la máxima calidad y la más avanzada tecnología, con el claro objetivo de obtener un trabajo bien hecho, es garantía de conseguir un cliente satisfecho con cada proyecto.

Contacta con nosotros

 

Vídeo Silla salvaescaleras en Murcia
Vídeo Elevador vertical Neptuno en Murcia
Vídeo Plataforma salvaescaleras