Silla salvaescaleras Etna Excellence en Madrid

Sillas salvaescaleras en Mejorada del Campo

El pasado mes nos llegó un aviso a través de un formulario de nuestra página web. Paloma estaba interesada en recibir presupuestos de sillas salvaescaleras para que fueran instaladas en Mejorada del Campo, en casa de sus padres. Su madre, de avanzada edad y con problemas de movilidad, requería de un sistema de accesibilidad para subir las escaleras y acceder a las habitaciones situadas en el primer piso.

Una vez recibido el formulario web en nuestras oficinas, se realizó una primera llamada en la que Paloma nos contó con más detalle qué es lo que le gustaría instalar en casa de sus padres, cuál era la configuración de su escalera y qué características técnicas y estéticas debíamos considerar importantes para ellos.

Una vez recopilada toda la información necesaria, nuestro compañero comercial, responsable de zona, se desplazó hasta casa de los clientes para hablar con Paloma y sus padres. Allí realizó el estudio de la escalera y le trasladó a la familia las diferentes opciones viables para ella y la necesidad de instalar una silla salvaescaleras curva y otra recta, si querían hacer accesible toda la vivienda, incluyendo la escalera que tenían desde el jardín hasta el interior de la casa.

En este caso, debido a la configuración de la escalera y a que la familia prefería una solución completa lo antes posible, que fuera discreta y contara con un solo raíl, se les presupuestó una silla salvaescaleras recta Etna Excellence y una curva modelo Helenia, que destaca por su rápida producción, elegancia, sencillez, comodidad y fiabilidad.

Unos días después de la visita comercial, Paloma contactó con el comercial de Simotec para poder resolver unas últimas dudas antes de tomar una decisión definitiva. Le preocupaba principalmente, que la silla curva, que se instalaría en el interior de la vivienda, no obstruyera el paso en el rellano inferior. Esto se solucionó optando por un inicio de raíl en el primer escalón, que es algo que no ofrecen todos los modelos del mercado, pero sí la silla salvaescaleras Helenia.

Al día siguiente, nuestra clienta llamó para trasladarle su decisión a nuestro comercial de ir adelante con el pedido de los dos modelos de sillas salvaescaleras recomendadas. Con los presupuestos aprobados, nuestro equipo de oficina programó la visita de nuestro ingeniero en casa del cliente para hacer la medición en detalle de las dos escaleras a salvar. Esta medición permitió la creación de planos con precisión milimétrica, con los que proceder a la producción del raíl a medida y así garantizar una excelente instalación.

Cumpliendo con el plazo estimado, recibimos en nuestra nave la silla salvaescaleras Helenia de Paloma y su familia. En cuanto a la silla Etna Excellence para instalar en la escalera recta exterior, de acceso a la vivienda, no hubo que esperar nada, puesto que en Simotec contamos con este tipo de sistemas de accesibilidad en stock para poder realizar una instalación, incluso el día siguiente de la aprobación del presupuesto, si fuera necesario.

Una vez contamos con el material en nuestro almacén, acordamos el día y la hora para que nuestros técnicos fueran a casa de los clientes a realizar el montaje de las dos sillas. Ese mismo día quedaron montadas ambas soluciones de accesibilidad, tal y como habíamos planificado.

La familia trasladó tanto a los técnicos, como a nuestro comercial, su satisfacción por como habíamos llevado a cabo el proceso de la venta e instalación de las sillas, destacando lo fácil que les había resultado todo. Paloma se mostró especialmente agradecida, ya que a partir de ese momento sus padres iban a poder moverse con total autonomía por casa y de la forma más segura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *