salvaescaleras

Las mejores sillas salvaescaleras rectas y curvas

¿Busca una silla salvaescalera que se adapte a sus necesidades y también a su presupuesto? Simotec es una apuesta segura.

Las sillas salvaescaleras nacieron para cubrir la necesidad de facilitar la vida a aquellas personas con movilidad reducida que desean desplazarse de una planta a otra, ya sea para subir o bajar, y así superar una barrera arquitectónica como son las escaleras, de forma sencilla y cómoda.

Ventajas de nuestras sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras que instalaremos para usted cumplirán con sus expectativas porque:

  • PERSONALIZACIÓN: Instalamos sillas salvaescaleras en comunidades de vecinos, en viviendas particulares, en locales comerciales y, por supuesto, también en edificios y lugares públicos. Sean cuales sean sus circunstancias concretas, en Simotec podremos darle una solución personalizada.
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Todas nuestras sillas salvaescaleras cumplen con todos los sistemas de seguridad y confort que se requieren para que la persona que lo usa se sienta cómoda, protegida y tranquila. Así que podemos ofrecer modelos distintos, según el tipo de movilidad de la personas o personas que vayan a utilizarlo.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: La tecnología utilizada para la fabricación de nuestras sillas salvaescaleras garantiza un funcionamiento óptimo del sistema, que no requiere mantenimiento obligatorio, aunque lo recomendamos encarecidamente, sobre todo en aquellas sillas salvaescaleras que estén en constante uso.
  • VARIEDAD DE MODELOS: Contamos con una amplia variedad de modelos de sillas salvaescaleras rectas y curvas. Hay una silla salvaescaleras perfecta para cada ubicación, así que podemos ofrecerle modelos para trayectos cortos o largos, para interior o para exterior, para escaleras con rellano o sin él, etc. Actualmente contamos con diversos modelos como son: Las sillas salvaescaleras rectas Etna y Etna Excellence, y las sillas salvaescaleras curvas Afrodita, Helenia y Atenea.
  • SIN OBRAS NI COMPLICACIONES: No es necesario que en el lugar de la instalación se realicen obras, sino que sólo se requiere el montaje de los soportes para el raíl y el enchufe. Es un proceso rápido y para el mismo contamos con profesionales especializados en la materia y con una larga experiencia en su campo, que se ocuparán de todo, cuidando hasta el más mínimo detalle.
  • ASESORAMIENTO A SU DISPOSICIÓN: No se preocupe por la múltiples opciones de sillas salvaescaleras que le ofrecemos, no es necesario que usted cuente con conocimientos profundos en este campo, nosotros le asesoramos por teléfono en el 961 222 605 sin compromiso por su parte para que resuelva todas aquellas dudas que tenga, antes de contratarnos. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.
  • PRECIOS COMPETITIVOS: Los precios de las sillas salvaescaleras de Simotec varían dependiendo de los diferentes modelos existentes y las características concretas del lugar de la instalación. No obstante, podemos asegurar que el amplio conocimiento del producto por parte de nuestro equipo comercial permite llevar a cabo un profesional asesoramiento previo, que evita innecesarios sobrecostes para conseguir adaptarnos a su presupuesto. Solicítelo sin compromiso y le responderemos cuanto antes.