Elevador salvaescaleras Neptuno

SIMOTEC Elevación, especialista en la instalación de elevadores verticales, incluye en su gama de producto el elevador Neptuno: la solución ideal para comunidades de propietarios.
El modelo Neptuno es un elevador creado para salvar desniveles verticales de hasta 3 metros, de la forma más cómoda y segura. El elevador queda integrado en la arquitectura del edificio, ya sea público o privado, manteniendo con especial cuidado estético la armonía del espacio.

Elevador Neptuno
  • Consumo eléctrico eficiente
  • Llave de acceso para propietarios
  • Mando a distancia opcional
  • Múltiples sensores de seguridad
  • Plataforma antideslizante
  • Puertas de cabina y planta
  • Botoneras en acero inoxidable
  • Personalización de los acabados
  • Descenso de emergencia
  • Capacidad de carga: 300 kg
  • Opción de cerramiento completo
  • Puertas automáticas disponibles

CONTACTA AHORA Y CONSIGUE TU 15% DE DESCUENTO

    Nosotros te llamamos

     



    Fácil de usar

    Utilización fácil e intuitiva, con botoneras de pulsación mantenida, stop de emergencia y llave de acceso a cabina. En caso de necesitarlo, ponemos a su disposición un mando a distancia, con el que controlará los desplazamientos del elevador de la forma más sencilla.

    Amplitud y comodidad

    Neptuno es un elevador amplio, lo que le asegura una gran libertad de movimiento y la posibilidad de ir acompañado o subir cualquier carga adicional hasta 300 kg. Su amplitud le garantiza asimismo un acceso y posterior salida de la cabina con la máxima comodidad.

    Sistema de seguridad avanzado

    Este modelo incorpora numerosos dispositivos de seguridad, que lo hacen especialmente apropiado para el uso en comunidades de vecinos: llave de seguridad para restringir el uso a personas no autorizadas, múltiples sensores de boqueo por detección de obstáculos, sistema de baterías para bajadas de emergencia ante cortes de corriente, puertas de seguridad en cabina y planta y plataforma antideslizante.

    Estética y diseño

    El elevador Neptuno es altamente personalizable, ya que gran parte de sus componentes están disponibles en diferentes materiales y acabados cromáticos. La cabina puede ser fabricada en tamaño estándar o a medida, para ajustarse a diversas exigencias constructivas.

    Fiabilidad duradera

    Neptuno es una solución de accesibilidad que mediante su impulsor hidráulico, consigue un desplazamiento progresivo, suave y silencioso con las máximas garantías y fiabilidad de funcionamiento. Se trata de un elevador de gran potencia, fabricado con materiales nobles que aseguran una larga vida útil.

    Óptimo aprovechamiento del espacio

    El salvaescaleras Neptuno requiere un espacio mínimo para ser instalado, sin tener que renunciar a una agradable sensación de amplitud en cabina. La avanzada tecnología y su diseño de vanguardia, convierten a Neptuno en una de las mejores soluciones del mercado, para aprovechar de forma óptima el hueco destinado a integrar la máquina.

    Pide Presupuesto Gratis