Silla salvaescaleras recta Etna Excellence aparcada abierta

Instalación de una silla salvaescaleras recta en Algemesí

Alicia se puso en contacto con Simotec Elevación interesada en la instalación de una silla salvaescaleras recta en Algemesí. Concretamente, necesitaba una solución de accesibilidad para la clínica dental de su marido.

El negocio llevaba más de 40 años funcionando. A pesar de que desde la Administración no se les exigía dotar al local de la accesibilidad establecida por la normativa vigente, Alicia y su marido consideraban que lo mejor para sus clientes era poner un sistema salvaescaleras que dotara a la clínica de una accesibilidad establecida por la normativa vigente.

Los clientes nos informaron de que llevaban un tiempo pensando en instalar una silla sube-escaleras, mirando por la comodidad de quienes entraran en la clínica y también para ampliar su cartera de clientes, sin que nadie se viera limitado a la hora de acceder al local.

Según nos comentó Alicia, como no sabían dónde se compraban este tipo de máquinas elevadoras, optaron por preguntar por una empresa que se dedicara a la instalación de sillas salvaescaleras en una ortopedia de Algemesí, que era colaboradora de Simotec Elevación desde hacía años. En la ortopedia conocían bien nuestra forma de trabajar y siempre han confiado en nosotros para recomendarnos a sus clientes, así que no dudaron que fuera viable que encontráramos una solución sube-escaleras para Alicia.

En la visita comercial, nuestro compañero le enseñó las diferentes sillas salvaescaleras alternativas que podían instalarse, según la configuración de su escalera. Con la ayuda de los folletos informativos, las fotos de instalaciones similares y los vídeos, donde se muestra el funcionamiento del sube-escaleras en movimiento, los clientes quedaron convencidos de la conveniencia de contar con una silla elevadora y de cuál iba a ser la solución de elevación que querían instalar. Se decidieron por nuestra silla salvaescaleras Etna Excellence, una estupenda opción para un tramo de escalera completamente recto, con la mejor relación calidad-precio.

Al tratarse de un sistema sube-escaleras recto, que son soluciones que en Simotec siempre tenemos en stock, la instalación pudo realizarse de forma muy rápida. De hecho nuestro técnico fue al día siguiente de la confirmación del pedido por parte de los clientes y dejó la silla salvaescaleras instalada, y funcionando perfectamente en cuestión de unas horas, respetando la barandilla como nos solicitaron, ya que quedaba muy integrada estéticamente y preferían dejarla.

El resultado fue del todo satisfactorio tanto para Alicia y su marido como para el equipo de Simotec Elevación. Según nos expresaron al terminar la instalación, estaban encantados con el trato recibido desde un primer momento y apreciaban mucho nuestra responsabilidad social y la profesional forma de trabajar de nuestros técnicos. Como no, estamos muy agradecidos de contar con clientes como ellos, que nos dan su confianza, cuentan regularmente con nuestros servicios y nos permiten continuar con nuestro trabajo por conseguir un mundo más accesible!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *