Personalizadas y sin obras

Instalamos su silla salvaescaleras recta o curva en las provincias de Valencia, Murcia y Alicante a un precio excepcional. Tecnología avanzada a su disposición que le aseguran la máxima seguridad y confort. Además, la instalación es rápida y no requiere obras.

Complete el formulario y nosotros le daremos todos los detalles sin compromiso para usted.

Completa el formulario y nosotros te llamamos

Completa el formulario

Acepto la política de privacidad

Beneficios de Simotec

SIN OBRAS

Instalación fácil sin complicaciones de la que se ocupan nuestros técnicos especialistas al 100%, cuidando cada detalle. El sencillo proceso sólo se requiere el montaje de los soportes para el raíl y el enchufe.

PERSONALIZACIÓN

Nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias concretas. Instalamos sillas salvaescaleras de interior y exterior en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales y edificios públicos.

TECNOLOGÍA AVANZADA

En Simotec utilizamos tecnología de vanguardia en sillas salvaescaleras para garantizar un funcionamiento óptimo. Por lo tanto, cumplimos con todos los requisitos para que el usuario se sienta protegido, tranquilo y muy cómodo.

PRECIO JUSTO

Disponemos de una gran variedad de modelos para adaptarnos perfectamente a su presupuesto. Además, tenemos acuerdos con entidades bancarias para poder financiar nuestros productos y darle las máximas facilidades.

Los obstáculos arquitectónicos ya no son un problema

Cumplimos con las normativas y le hacemos la vida más fácil

Gracias a nuestros sistemas de tecnología avanzada ayudamos a las personas con movilidad reducida a suprimir los obstáculos de su entorno que dificultan su día a día, ya sea en su propia casa, como en edificios públicos o en el acceso a zonas comerciales.

Pero además, también facilitamos la vida al resto de personas que necesitan de ayuda para desplazar enseres u objetos de gran peso de un nivel a otro, gracias a nuestros elevadores verticales y a nuestras plataformas elevadoras. Gane en salud y evite dolores musculares.

Tenga presente que todas nuestras sillas salvaescaleras, elevadores verticales, plataformas elevadoras inclinadas, orugas portátiles, salvaescaleras para piscinas y sistemas adaptados están diseñados y fabricados bajo las estrictas exigencias del marco normativo europeo, así que con Simotec usted siempre cumplirá con las leyes españolas y tendrá todo en regla: Somos 100% honestos y transparentes.

Si no tiene claro qué producto es el que le dará una mejor solución según sus necesidades particulares, no se preocupe, nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted para asesorarle de forma personalizada y contestar a todas sus preguntas. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Silla salvaescaleras modelo Etna

Silla salvaescaleras modelo Helenia

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ramiro de Sobrarbe

Se han ocupado de instalar una plataforma elevadora en el hall de nuestro edificio y toda mi comunidad de vecinos ha quedado encantada con el proceso. Han sido muy rápidos, limpios, económicos y no hemos tenido que hacer obras. La plataforma funciona correctamente, así que estamos muy satisfechos.

Pilar López López

Empresa 100% recomendable. Pusimos una silla para mi padre, nos explicaron y asesoraron perfectamente. Pudimos elegir entre varias opciones y nos dieron todas las facilidades posibles, incluso nos financiaron la silla sin intereses.

Sillas salvaescaleras, elevadores verticales y plataformas

Le damos ya todos los detalles: Presupuesto a su medida e información del proceso paso a paso. Usted sólo tiene que completar el formulario y nosotros nos ocupamos de todo lo demás, sin complicaciones para usted. Los obstáculos arquitectónicos de su edificio ya nunca más serán un problema: Simotec le da la solución que necesita. Está en su mano.

Completa el formulario y nosotros te llamamos

Completa el formulario

Acepto la política de privacidad

 

Completa el formulario y nosotros te llamamos

Completa el formulario

Acepto la política de privacidad