Silla salvaescaleras en La Cañada – Paterna

Silla salvaescaleras curva Afrodita

Cristina se puso en contacto con Simotec y dos empresas más del sector, tras buscar en internet a instaladores de sillas salvaescaleras en Valencia. Lo que solicitaba era una solución de accesibilidad para su marido, con problemas de movilidad, que le permitiera desplazarse sin problemas por su vivienda, un chalet de tres alturas ubicado en La Cañada, Paterna.

Al realizar la visita, le propusimos instalar una silla salvaescaleras de doble raíl, modelo Afrodita, con la que además de estabilidad durante un recorrido tan largo, con tres pisos y un trayecto de más de 12 metros, conseguiríamos que el raíl quedara muy pegado a la barandilla de su escalera y fuera lo más cómodo posible tanto para su marido al utilizar el sube-escaleras, como para ella, cuando tuviera que utilizar los escalones cogida de la barandilla. Además le ofrecimos la opción de poder dejar aparcada la silla en cada una de las plantas, incluyendo en el presupuesto una parada intermedia, a mitad de recorrido, con un punto de carga adicional para que las baterías del salvaescaleras pudieran recargarse.

Lo que más convenció a nuestros clientes para decidirse a comprar, aparte de las ventajas técnicas y estéticas del modelo de silla salvaescaleras Afrodita, fue la cercanía y el asesoramiento comercial.

En la primera revisión de mantenimiento realizada, Cristina nos confirmó “sin duda, esto ha sido un antes y un después para facilitarnos la vida. Estamos realmente encantados.”