Silla salvaescaleras Atenea

Características

  • Instalación rápida, limpia y sin obras
  • Fijación a los escalones
  • Bajo consumo eléctrico
  • Sistema de arranque y parada suave
  • Giro automático
  • Respaldo y asiento acolchados
  • Color de tapicería a elegir
  • Sensores de seguridad
  • Color de guías y silla a elegir

Atenea es una solución de gran personalidad y una excelente calidad tecnológica, creada para su instalación en tramos de escalera curva. Es un modelo especialmente diseñado para la movilidad doméstica, que se distingue por su comodidad, compacidad, solidez y elegancia.

Fácil de usar

Una sencilla palanca de mando, ubicada en el apoyabrazos, permite efectuar todos los desplazamientos de subida y bajada a lo largo de la escalera, de manera cómoda y automática.

Con su mando a distancia podrá controlar cada movimiento del salvaescaleras y fijarlo en la posición que decida en cada momento.

Seguridad y confort

Cualquier desplazamiento se realiza con total seguridad, gracias a los múltiples dispositivos de protección.

El reposapiés, fabricado con material antideslizante, se completa con unos sensores de seguridad que garantizan la parada de la silla salvaescaleras Atenea, en caso de encontrar obstáculos en su trayecto.

El asiento gira automáticamente en la llegada, facilitando al máximo una salida confortable y segura. El arranque y la parada son muy suaves para hacer agradable su utilización

Diseño y elegancia

La silla salvaescaleras Atenea ha sido diseñada para adaptarse a la perfección, cuidando especialmente la estética de cada espacio. Sus líneas elegantes y la flexibilidad con que puede personalizarse, convierten a la silla Atenea en un modelo único en diseño. Reposapiés, asiento y apoyabrazos plegados, se reducen a una unidad compacta, ocupando el mínimo espacio.

Con Atenea garantizamos la calidad estética, manteniendo en completa armonía las características arquitectónicas de su vivienda.

Sencillez de instalación

El proceso de montaje de la silla salvaescaleras Atenea se reduce a un tiempo mínimo, gracias a la facilidad de su instalación. No precisa de ningún trabajo previo de reforma o rehabilitación del espacio, lo que hace que la instalación se realice directamente y de forma limpia.

Galería