Asesoramiento

Asesoramiento

Si necesita información sobre los productos que existen en el mercado y quiere saber cuál es la mejor solución para su caso en particular, contacte con nosotros y le responderemos a todas las dudas que pueda tener. Nuestros profesionales están para ayudarle.

Presupuesto inmediato

Presupuesto inmediato

Si necesita un presupuesto urgente para dar solución a un problema de accesibilidad, solo tiene que hablar con nosotros y tras una visita sin compromiso tendrá su presupuesto al momento.

Financiación

Financiación

Tenemos diferentes acuerdos con entidades bancarias, para poder financiar cualquiera de los productos de nuestro catálogo y darle las máximas facilidades.

Asistencia técnica

Asistencia técnica

En Simotec sabemos lo importante que es su movilidad, por eso ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, con el que garantizarle un excelente servicio postventa.

Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento

Un mantenimiento periódico es la clave para optimizar el rendimiento y la vida útil del salvaescaleras. En Simotec le ofrecemos la posibilidad de contratar este servicio en las mejores condiciones, contando con nuestro personal técnico oficial cualificado.

Instalación Rápida

Instalación Rápida

Contamos con diferentes modelos en stock, lo que nos facilita poder hacer la instalación de su salvaescaleras en un plazo de tiempo mínimo.

Reuniones de comunidades

Reuniones de comunidades

Porque sabemos que en las comunidades de vecinos es donde más dudas surgen, les ofrecemos nuestro apoyo participando en una de sus reuniones. Aclararemos todas las cuestiones técnicas y de funcionamiento de las soluciones alternativas que puedan ser instaladas.

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

En algunos casos, la instalación de una máquina necesita una obra de adaptación. En Simotec nos encargamos de todo, facilitando con una sola contratación la mejor solución para hacer accesible cada espacio

Mediciones y planos

Mediciones y planos

Mediante un riguroso trabajo de medición conseguimos planos exactos, con los que comprobar la viabilidad del proyecto. En base a estos datos le preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de su escalera, sin ningún compromiso