Elevador de piscina Poseidón

El elevador Poseidón facilita el acceso a la piscina a personas con movilidad reducida. Está por lo tanto concebida para personas con una lesión, limitación física o discapacidad, personas mayores y embarazadas. La sencillez en su utilización permite que el usuario sea completamente autónomo e independiente para acceder al agua de la forma más segura.

Características

  • Instalación rápida, limpia y sin obras.
  • Capacidad de carga: hasta 150 Kg.
  • No utiliza grasas, electricidad ni elementos contaminantes.
  • Funciona sólo con la presión del agua de red.
  • Sencillez mecánica. No sufre averías.
  • No requiere complejas revisiones de mantenimiento
  • Materiales altamente resistentes (acero inoxidable Aisi 316)
  • Fácilmente desmontable (versión portátil)
  • Puede guardarse cuando no se utilice (versión portátil)

Seguridad y fiabilidad

Un anclaje en el exterior del vaso y un total de 5 puntos de apoyo, hacen del modelo Poseidón uno de los elevadores más seguros del mercado. Su alta capacidad de carga alcanza los 150kg, lo que la hace muy fiable para ser utilizada por cualquier usuario

Fácil de utilizar y guardar

Utilización fácil e intuitiva. El elevador Poseidón puede ser accionado de la forma más sencilla, tanto desde el interior como desde el exterior de la piscina mediante su doble mando. Además es fácilmente desmontable para ser guardada cuando no se utilice (versión portátil).

Calidad y resistencia

Poseidón está especialmente diseñado para resistir extremas condiciones de humedad e inclemencias atmosféricas, para instalaciones a la intemperie, así como en piscinas climatizadas.
En su fabricación se utilizan materiales de la máxima calidad, como el acero inoxidable Aisi 316, que aseguran una gran durabilidad y como resultado, un producto con las máximas garantías.

Máxima durabilidad

Su sencillo funcionamiento se basa en el sistema de elevación por presión del agua, por lo que no requiere de grasas, electricidad o elementos contaminantes. Esta simplicidad mecánica hace innecesario cualquier servicio de mantenimiento periódico para su correcto funcionamiento y le confiere una larga vida útil. Una simple y regular limpieza del elevador y su mástil garantizan su gran durabilidad.

Galería